Supra
La Superficie de Protección Asfáltica SUPRA es una aplicación de protección superficial compuesta por una base asfáltica modificada con polímeros y agregado pétreo de altas especificaciones, diseñada para restaurar la pérdida de finos y proporcionar una superficie de rodamiento cómoda y segura en pavimentos asfálticos. El diseño de la mezcla asfáltica puede ser ajustado de acuerdo a las necesidades de espesor, el cual generalmente va de 3 mm a 1 cm. La aplicación es de secado rápido y su estructura se refuerza con el uso de fibras cerámicas y el uso de una base asfáltica de alto módulo modificada con polímeros, logrando un rápido desarrollo de la resistencia y un gran desempeño, restaurando pavimentos con deterioros moderados y extendiendo su vida útil. La mezcla asfáltica, se puede aplicar fácilmente con jaladores de goma, cepillos o equipos de aspersión.
Beneficios
- Impermeabiliza la superficie.
- Protege la carpeta asfáltica existente.
- Sella los agrietamientos pequeños e incipientes.
- Rápido curado, permitiendo la circulación en periodos de 2 a 4 horas.
- Proporciona una superficie de rodamiento cómoda y segura.
- Excelentes valores de micro-textura.
- Alta resistencia a la torsión e impacto.
- Se puede aplicar en capas, con lo cual se pueden controlar los tiempos de secado.
Usos recomendados
- Diseñado para ser aplicado sobre superficies asfálticas con desgranamientos moderados a severos, en carreteras, autopistas, pistas de aeropuertos, rodajes y estacionamientos.
- Como superficie de desgaste en la protección de pavimentos asfálticos en general.
Aplicación
- Aplique solamente sobre superficies limpias y secas después de remover cualquier tipo de contaminante (encharcamientos, derrames de aceite, pintura de tráfico suelta, suciedad, etc.).